Los lentes de contacto, con el tiempo, han sido más demandados entre la población, sobre todo la juvenil. Esto se debe a que, con el avance de la tecnología, se han vuelto más eficientes, cómodos y asequibles. Es por ello que, existen ópticas que, entre sus productos, incluyen y ofrecen muestras gratis de lentes de contacto.
Aunque este hecho aún no es tendencia en Chile, mencionaremos una empresa que sí ofrece muestras gratuitas de este producto, a través de una promoción que ha realizado. Así que, si quieres unos lentes de contacto, no dudes en participar para acceder a esta oferta. Para ello, fíjese en los pasos que le indicaremos en este interesante post.
¿Cómo conseguir muestras gratis de Lentes de Contacto?
En Chile, existe una empresa que ha incluido a los lentes de contacto entre sus ofertas, se trata de la “Óptica & Contactologia Kelver”, que se especializa en salud y belleza, ofreciendo a sus compradores artículos como: Lentes ópticos y lentes de contacto, líquidos y lubricantes y controles de salud visual.
La manera en que se pueden conseguir las muestras gratis de lentes de contacto, mediante esta empresa, es así:
- Ingrese a Instagram con su usuario y contraseña y siga este enlace: https://www.instagram.com/opticakelver/?hl=es
- Ubique la promoción, con título “solicita tu primer par sin costo” y cliquee sobre ella
- Envíe su receta por mensaje privado a la óptica (usando su misma cuenta de Instagram)
- Consulte con la empresa y haga saber que quiere probar un primer par de lentes de contacto
- Esta prueba es la que se ofrece completamente gratis
- Pida su cita y acuda a recibir su premio o pida el respectivo envío a casa.
Los envíos se realizan a todo el territorio chileno, y la óptica se encuentra ubicada en la región metropolitana de Santiago.
Tipos de muestras gratis que se encuentran
Los lentes de contacto que se ofrecen en la óptica Kelver son variados, y se adaptan a la necesidad de sus clientes. Todas las muestras de lentes de contacto que ellos manejan son blandas, pero se subdividen en:
- Blandos diarios: Estos son descartables, es decir, se usan una sola vez, se extraen y se deben eliminar al final del día de uso.
- Blandos quincenales: En este caso, estos lentes se deben cambiar cada dos semanas; aunque hay quienes los usan como alternativa a los lentes mensuales.
- Blandos mensuales: Son de uso prolongado, algunos pueden usarse por siete días seguidos, sin quitárselos. Además, suelen ser más cómodos, pues dejan pasar más oxígeno a los ojos, manteniéndolos limpios y blancos.
- Blandos anuales: Diseñados con un material resistente, que pueden ser usados en modalidad diaria, siempre que se les de el mantenimiento adecuado. Se deben retirar todas las noches y guardarse en estuches con líquido hidratante nuevo, para colocarlos en los ojos nuevamente al otro día.